ALOJAMIENTO

HomeMir te proporciona cercanía, comodidad, funcionalidad y un entorno adecuado.

check-mark Tu vivienda estará en un radio cercano a tu centro de estudios.

check-mark Tus compañeros serán estudiantes como tú, queremos proporcionarte, así, el ambiente adecuado para que puedas cumplir tus metas.

check-mark Tu habitación contará con una zona de estudio funcional, con todas las comodidades necesarias y muy importante: conexión de alta velocidad a Internet.

check-mark Las zonas comunes disponen de todo lo necesario para el descanso y los aconsejables breaks en tus jornadas de estudio.

check-mark Cocinas con todo el menaje del hogar necesario para tu vida diaria.

MANTENIMIENTO

HomeMir sabe que tu tiempo es oro, te facilitamos el día a día descargándote de obligaciones cotidianas.

check-mark El servicio de limpieza se realizará dos veces por semana, incluye tu habitación y las zonas comunes.

check-mark El servicio de lavandería se realizará una vez por semana. Lavaremos tu ropa de forma individual con una bolsa independiente para tu colada. Recibirás tus prendas limpias y planchadas, ¡más tiempo para ti y tu proyecto de vida!

ALIMENTACIÓN

¡Vienes a la tierra de la fabada, el cachopo, los quesos y la sidra!

En HomeMir nos preocupamos por la alimentación y queremos proporcionar una opción saludable por eso nuestro catering utiliza menús elaborados por nutricionistas siguiendo los criterios de una dieta equilibrada, utilizando productos de máxima calidad y apostando por una cocina tradicional asturiana con los mejores productos de la zona.

check-mark Los repartos se entregan en tu piso con todas las garantías higiénico-sanitarias donde tu solo tendrás que disfrutar de la comida.

check-mark Servicio de cáterin a domicilio con comidas de L/S y cenas de L/V donde comerás como en casa sin la necesidad de preparar nada.

check-mark Menús para celíacos.

Nuestro catering es servido por Servimir Oviedo, una estupenda empresa que cosecha grandes opiniones año tras año.